Si hace poco que te has comprado un coche o simplemente te gusta cuidarlo, lo más habitual es que no quieras que se dañe tu vehículo, por eso lo mejor es protegerlo del viento, la lluvia y el mal tiempo en general.
Seguramente eres de los que les gusta cuidar su vehículo como si acabara de salir del concesionario, por eso en esta entrada te queremos explicar un listado lonas impermeable para tu vehículo.
Lo primero que debemos hacer es saber que coche queremos tapar con la lona y que tamaño tiene el coche.
Existen lonas de tamaño standard para varios modelos y marcas de coches, y luego existen fundas a medida para un modelo en concreto.

Ventajas de comprar una funda impermeable para tu coche
La colocación de una funda en el exterior de nuestro coche puede resultar aparatosa, por este motivo cada vez se colocan menos, sobre todo en grandes ciudades. Otro punto negativo es su uso en condiciones meteorológicas adversas pueden ser fuertes vientos, especialmente para las fundas que no disponen sujeción o sistema antirrobo para evitar que se levanten.
Sin embargo, una funda para el coche lo va a proteger de la intemperie y logrará cuidarlo de la suciedad de la calle, el polvo del ambiente, sobre todo si el automóvil se encuentra aparcado cerca de árboles, e incluso lo mantendrá fuera del alcance de quien se proponga y trate de rallarlo. La mayoría de estas lonas son impermeables, por lo que el coche estará protegido de la lluvia y las manchas de las gotas de las lloviznas.
Además, hay que tener en cuenta que un coche que cada día se aparque al sol, sufrirá daños en la pintura, por lo que si hacemos uso de una funda, se podrá evitar o minimizar el daño causado.
La principal ventaja del uso de lonas o fundas es una mayor protección para el coche:
- De esta forma los coches, al quedar completamente cubiertos, no sufren daños por el calor o el sol.
- El interior del vehículo no va a estar fresco ya que son elementos semicerrados, con aperturas en las partes inferiores. Esto permite que haya cierto movimiento de aire para que se escape el calor acumulado y mantener el vehículo resguardado de los rayos solares.
- De la misma forma, en invierno el automóvil estará protegido. El aire helado no tocará directamente la chapa del coche, hará que se mantenga una temperatura más templada, tanto en el exterior como en el interior. Si hablamos de las heladas y la molesta escarcha incluso hielo en el parabrisas, las fundas para coches también funcionan a la perfección, evitando que el coche sea cubierto y entre en contacto directo con el hielo.
Las mejores fundas del 2021 para proteger el Bmw i3








Ahora que ya sabemos que funda exterior podemos usar para proteger nuestro Bmw i3 te recomendamos nuestra guía de luces led que se pueden instalar en nuestro Bmw i3 para que luzca mejor. Comparte con tus amigos