Alfombrillas de coche para el Hyundai Ioniq

Alfombrillas de coche para el Hyundai Ioniq

Si compras unas alfombrillas nuevas para tu Hyundai Ioniq no solo renovarás el interior, también protegerás el tapizado original, debido a que las alfombrillas protegen tu coche de la humedad, el desgaste y la suciedad, algo muy importante sobre todo esos períodos de mal tiempo.
El hecho de entrar con los zapatos mojados o sucios puede afectar al revestimiento de tu automóvil, por ese motivo si no llevas unas alfombrillas en buen estado, la humedad y la suciedad actúan sin control y pueden llegar a manchar el tapizado de forma recurrente.
Si entra mucha humedad en el coche en poco tiempo, pueden incluso producirse fugas en el suelo del coche, aumentando así la posibilidad que se oxide, por eso llevar unas alfombrillas nuevas no solo hacen bonito el interior de tu coche sino que tienen un propósito funcional.
Además, las alfombrillas quita y pon resultan muy prácticas, ya que se pueden sacar fácilmente del automóvil para limpiarlas.

Alfombrillas de goma para Hyundai Ioniq
Ejemplo de alfombrillas de goma para Hyundai Ioniq

¿Debemos usar unas alfombrillas en invierno?

Las alfombrillas del coche no sufren siempre por igual, sobre todo en otoño y en invierno, cuando hace más frío y hay más humedad, no nos damos cuenta pero llevamos todo tipo de suciedad en la suela de los zapatos.
Si hay nieve, sin darnos cuentas pisamos la sal que echan las máquinas en la carretera y la metemos en nuestro automóvil,  por este motivo, las alfombrillas de tu coche de moqueta se desgastan más.
Por lo tanto, es normal que las alfombrillas del automóvil de muchos de nosotros estén desgastadas por lo que deben ser reemplazadas de forma inmediata.
Unas alfombrillas desgastadas permiten que la humedad, el barro y la sal lleguen hasta el suelo de tu coche con total libertad.
Y por ultimo, el factor estético tendrán mal aspecto y tu coche parecerá que no está bien cuidado.

Limpieza de las alfombrillas del Hyundai Ioniq

Las alfombrillas de automóvil de moqueta se limpian fácilmente con una aspiradora, pero si la suciedad es extrema como el barro, humedad o la sal para carreteras, entonces unas alfombrillas de coche de goma son la mejor opción las podemos limpiar de una forma más fácil.
Las alfombrillas de tu coche de goma se pueden limpiar de forma muy fácil con un trapo húmedo o con una manguera de jardín por lo que son una opción muy práctica.

Ofertas en alfombrillas de goma y de tela para el Hyundai Ioniq

Invalid table id.

Ventajas de renovar las alfombrillas del coche

  • Si compras unas alfombrillas nuevas tienen mejor adherencia al suelo del coche.
  • Son mucho más fáciles de limpiar que una alfombrilla que está desgastada.
  • Evitarás la acumulación de suciedad a largo plazo, lo cual evita malos olores en el vehículo.
  • Absorben mayor cantidad de humedad.
  • Si compras unas alfombrillas nuevas otorgan una imagen de limpieza, haciendo que el interior de tu coche luzca en buen estado.

Consejos útiles para cuidar las alfombras del Hyundai Ioniq

Además del hecho de que nuestras alfombras de auto de goma sean ideales para cualquier situación, también las podemos utilizar para otras cosas.

    • ¿Está tu coche atascado en el barro o la nieve? Entonces coloca tu alfombrilla de goma debajo de la rueda que está atascada y su coche saldrá del barro o de la nieve al instante.
    • ¿Tienes que cambiar un neumático? Entonces usa la alfombrilla de goma como alfombra de trabajo y no ensucies tus pantalones.
    • ¿Has ido a esquiar en vacaciones y quieres ponerte los esquís sin bajarte del coche? Entonces usa la alfombrilla de goma para no mancharte los pies.
Table could not be displayed.

Ahora que ya sabes que alfombrillas puedes montar en tu Hyundai Ioniq te invitamos que visites nuestra sección de protectores de asientos para mascotas para poder proteger los asientos de tu Hyundai Ioniq y podes disfrutar de tus mascotas.

Comparte con tus amigos