Alfombrillas de goma o tela para Hyundai Kona

Alfombrillas de goma o tela para Hyundai Kona

Si sustituyes las alfombras de tu coche además de aportar un aire nuevo al coche protegerás el tapizado original, esa es la función de las alfombrillas proteger nuestro coche de la suciedad, la humedad y el desgaste, algo muy importante sobre todo en esos períodos de mucha lluvia o mal tiempo.
El hecho de entrar con los zapatos mojados o sucios puede afectar al revestimiento de tu automóvil siempre que no lleves instaladas unas alfombrillas, la humedad y la suciedad actúan sin control y pueden llegar a manchar el tapizado de forma recurrente.
Si entra mucha humedad en el coche en poco tiempo, pueden incluso producirse fugas en el suelo del coche, aumentando así la posibilidad que se oxide, por ese motivo disponer de unas alfombrillas nuevas no solo tiene una función estética sino que además tiene como función  proteger el suelo del coche.
Además, las alfombrillas removibles resultan muy prácticas, ya que se pueden sacar fácilmente del automóvil para limpiarlas.

Alfombrillas para hyundai kona
Alfombrillas para Hyundai Kona

Como limpiar las alfombrillas de goma del Hyundai Kona

Es cierto que las alfombrillas de coche fabricadas con tela son muy agradecidas para limpiarlas por ejemplo con una aspirador, siempre y cuando la suciedad no sea muy extrema como puede ser barro, humedad o la sal de carreteras, en ese caso unas alfombrillas de coche de goma son la mejor opción porqué las podemos limpiar de una forma más fácil con un trapo húmedo o con una manguera de jardín, puede que no sea la opción más estética pero si la más práctica.

Alfombrillas de goma para el Hyundai Kona

Table could not be displayed.

¿Son imprescindibles unas alfombrillas de goma en invierno?

Todos sabemos que las alfombrillas para el coche no sufren siempre por igual, sobre todo en otoño y en invierno, cuando hace más frío y hay más humedad, no nos damos cuenta pero llevamos todo tipo de suciedad en la suela de nuestras botas.
Si estamos en periodo invernal y hay nieve no nos daremos cuenta y pisamos la sal que echan las máquinas en la carretera y la introduciremos dentro de nuestros coches, ese es uno de los motivos por el cual las alfombrillas para coche de moqueta se desgastan más, por ese motivo es normal que las alfombrillas del automóvil de muchas personas estén desgastadas.
Cuando las alfombrillas no se encuentran en buen estado deberían ser reemplazadas lo antes posible porqué eso permite que la humedad, el barro y la sal lleguen hasta el suelo de tu coche con total libertad, además que estéticamente tendrán mal aspecto y parecerá que tu coche está descuidado.

Consejos útiles para el mantenimiento de las alfombras del Hyundai Kona

Además del hecho de que nuestras alfombras de automóvil de goma son ideales para cualquier situación, también se pueden utilizar para otras cosas.

  • ¿Está tu coche atascado en el barro o la nieve? Entonces coloca su alfombrilla de goma debajo de la rueda que está atascada y tu coche saldrá del barro o de la nieve al instante.
  • ¿Tienes que cambiar alguno de tus neumáticos? Entonces usa la alfombrilla de goma como alfombra de trabajo y no ensucies tus pantalones.
  • ¿Has ido a esquiar en vacaciones y quieres ponerte los esquís sin bajarte del automóvil? Entonces usa la alfombrilla de goma para no mancharte los pies.

Ofertas en alfombrillas de coche para el Hyundai Kona

Table could not be displayed.

Cuales son las ventajas de cambiar las alfombrillas de tu coche

  • Si renuevas las alfombrillas nuevas tienen mejor adherencia al suelo del automóvil.
  • Es más fácil limpiar una alfombrilla en buen estado que una alfombrilla en mal estado.
  • Son más eficientes absorbiendo la humedad.
  • Evitarás la acumulación de suciedad a largo plazo, lo cual evita malos olores en el coche.
  • Si compras unas alfombrillas dan un aire nuevo al interior del coche, otorgando una imagen de limpieza haciendo que el interior del automóvil luzca en buen estado.

Si ya tienes tus alfombrillas para tu coche puedes visitar nuestra sección de fundas y lonas para Hyundai kona donde podrás encontrar fundas para el exterior, para poder dejar tu coche en la calle o en la intemperie sin que tenga daños.

Comparte con tus amigos