Fundas y lonas para el Tesla Model 3

Fundas y lonas para el Tesla Model 3

Es conveniente usar una funda exterior para nuestro Tesla Model 3 si nos encanta cuidar o mimar nuestro coche, o simplemente hace poco que te lo has comprado y quieres protegerlo del viento, la lluvia y el mal tiempo en general, entonces es normal que no quieras que se dañe tu vehículo, por eso lo mejor es plantearte la compra de una funda para tu vehículo.

Funda para Tesla Model 3
Funda para Tesla Model 3

¿Necesitamos una funda impermeable para el Tesla Model 3?

La respuesta es si, a pesar que puede parecer algo aparatoso colocar una lona en el exterior de nuestro coche, si instalamos una funda en nuestro Tesla Model  3 nos protegerá el coche de la intemperie y lograrás res-guardarlo de la suciedad de la calle, el polvo del ambiente, sobre todo si el coche se encuentra aparcado cerca de árboles, e incluso lo mantendrá alejado de alguien que quiera rallarlo o hacerlo daño. Muchas de estas lonas son impermeables, por lo que el coche estará protegido de la lluvia y las manchas de las gotas de las lloviznas.
Además, tienes que tener en cuenta que un coche que es aparcado al sol, sufrirá daños en la pintura por lo que podemos minimizar este daño si lo protegemos con una funda.

Ofertas en fundas y lonas para el Tesla Model 3

Table could not be displayed.

Ventajas de comprar una funda impermeable para el coche

La principal ventaja del uso de lonas o fundas es una mayor protección para el coche:

  • El interior del coche no estará ya que son elementos semicerrados, con aperturas en los bajos. Esto permite que haya cierto movimiento de aire para dejar escapar el calor acumulado y mantener el coche resguardado de los rayos solares.
  • Los coches, al quedar completamente cubiertos, no sufren daños por el sol o el calor.
  • Por lo que, en invierno el automóvil estará protegido. Al no tocar la chapa del aire el aire helado, hará que se mantenga una temperatura más templada, tanto en el interior como en el exterior. En cuanto a las heladas y la molesta escarcha o hielo en el parabrisas, las fundas para el automóvil también funcionan a la perfección, evitando que el coche se cubra y entre en contacto directo con el hielo.

Ahora que ya tienes claro que funda exterior puedes comprar para tu Tesla Model 3, porqué no revisas esta entrada donde hacemos una comparativa de los mejores protectores de asientos para mascotas que podemos instalar en nuestro Tesla Model 3.

Top 5 en lonas y fundas para el Tesla Model 3

Table could not be displayed. Comparte con tus amigos