Protectores para asientos de mascotas para el Tesla Model 3

Protectores para asientos de mascotas para el Tesla Model 3

Muchos poseedores de un Tesla Model 3 también queremos disfrutar de nuestros animales y mascotas, por eso os vamos a mostrar un listado de los mejores protectores de asientos para mascotas del 2021 para el modelo Tesla Model 3 que hemos encontrado en el mercado, que hemos localizado después de mucho probar e investigar.

Si tu perro o mascota va a viajar en los asientos traseros de tu coche es imprescindible que compres un buen cubre asientos, protector de asientos para mascotas que proteja toda la zona.
Así que ahora no tienes excusa para viajar en coche con tu mascota perruna o gatuna, porqué con estas fundas para los asientos del vehículo, tu mascota podrá viajar de forma cómoda y el interior de tu vehículo estará siempre reluciente.

Protector de asientos para mascotas para coche Tesla
Protector de asientos para mascotas para coche Tesla



En el mercado podemos encontrar diferentes tipos de protectores de asientos, algunos cubren todo la parte trasera, incluyendo el respaldo, otros que solo protegen una sola plaza, e incluso tenemos fundas que con forma de hamaca, protegiendo además de los asientos traseros el suelo del coche y los fundas de los asientos delanteros.

Ofertas en protectores para asientos de mascotas para el Tesla Model 3

Table could not be displayed.

Puntos a revisar si vamos a comprar una funda o protector de coche para perros

  • Instalación y limpieza : deberías buscar una funda que tenga un montaje y desmontaje bien fácil, y a poder ser, si es posible que esté fabricada con un material impermeable que sea fácil de limpiar con un paño húmedo. Seria genial que también se pudiera meter en la lavadora para dejarlo como nuevo.
  • Material : bien porque quieres cubrir, ya sea porque quieres tapar la parte trasera o bien porque es una funda para el maletero, debes observar que el material con el que está fabricada la funda sea de buena calidad; debes buscar un cubre asientos que sea resistente, impermeable y fácil de limpiar, y debes observar que se ajuste bien y sea antideslizante.
  • Dónde vas a colocar la funda : si tu perro tiene que viajar en el maletero, deberías comprar una funda de mascotas específica para maleteros. Si lo que quieres es que tus animales viajen en la parta trasera, encontrarás muchos modelos en el mercado con diseños muy distintos: los encontrarás que cubren el respaldo y todos los asientos; otras fundas están diseñados para un asiento individual; y existen otras que simulan una hamaca y donde tu mascota queda justo en medio, y de esta forma proteges también el suelo y los respaldos de los asientos delanteros.
  • Seguridad : debes tener muy presente que la funda que vayas a adquirir incluye aberturas que permiten sacar los anclajes del cinturón de seguridad. Esto es básico para llevar bien atado a tu perro, utilizando un arnés de seguridad, y, si algún adulto va a su lado, podrá ponerse el cinturón de seguridad sin problemas.
  • Medidas de la funda : no importa si vas a colocar la funda en el maletero o en los asientos traseros, lo que si deberías hacer es tomar bien las medidas de la zona a cubrir y sobre todo comprobar las dimensiones de la funda, de esta forma te aseguras cubrir la parte que necesites correctamente.

¿Por qué debes proteger el maletero de tu coche Tesla Model 3?

Adquirir un protector integral para el maletero es una de las opciones que tenemos muchos en mente, sobre todo para aquellos que acostumbran a viajar con sus mascotas en el coche, porque es una solución fantástica si no quieres que este quede lleno de pelos.
Además , aparte de evitar que el cabello de tus mascotas se adhieran a la moqueta de la zona de carga, se puede prevenir que la arena, barro o cualquier tipo de suciedad dañe nuestro Tesla Model 3.

Las ventajas de usar de estos protectores son estas :

  • Fáciles de instalar, muchos de ellos tienen velcros y/o cintas para los reposa cabezas.
  • Disponen de un bolsillo para almacenar objetos pequeños para que no se muevan.
  • Están hechos en material impermeable.
  • Pueden proteger tanto el suelo, como los laterales y los respaldos de los asientos. Y también el paragolpes cuando este se abre.
  • La gran mayoría de ellos tienen superficie antideslizante por la parte inferior.

Fundas y cubre asientos para transportar nuestro perro en los asientos traseros del coche

Si tu perro tiene que viajar en los asientos traseros de tu coche es imprescindible que inviertas en una funda para perros que proteja toda la zona, podemos encontrar diferentes tipos de protectores para asientos: algunos solo cubren todo el asiento trasero incluyendo el respaldo, otros modelos protegen una sola plaza, e incluso podemos encontrar fundas que forman una hamaca  protegiendo el suelo del coche, los respaldos de los asientos delanteros y la parte trasera de los asientos.
Por eso os queremos mostrar los que según nuestra opinión son algunos de los mejores cubre asientos para el Tesla Model 3 que puedes encontrar en la actualidad. Vamos a mostrarte unos cuantos.

Top 5 protectores de asientos para mascotas para el Tesla Model 3

Table could not be displayed.

Puntos a tener en cuenta para comprar un cubre asientos para mascotas

¿Cómo funciona una funda de coche para perros?

Es muy simple, una funda de coche para perros es una manta o lona que ha sido especialmente fabricada para cubrir el maletero o los asientos de un coche, para protegerlos de la gran cantidad de pelo que sueltan nuestros queridos animales peludos, y también protegen de las babas, de la suciedad que puedan llevar en sus patas o manto, y de cualquier otra cosa que pueda manchar nuestro coche.

¿Con un cubre asientos de coche para perros se protege el suelo y los respaldos?

Pues todo depende del tipo de funda que estés buscando. Si buscas una protección completa encontrarás las fundas en forma de hamaca que suelen cubrir toda la parte trasera del coche y luego tienes las fundas tipo banco, estás sólo cubrirán exclusivamente los asientos y los respaldos.
Tal como os decíamos antes las fundas en forma de hamaca, además de cubrir por completo los asientos traseros, también se pueden enganchar en los respaldos de los delanteros, formando una especie de hamaca en forma de H, de esta forma dejaran protegido los respaldos de los asientos delanteros y el suelo de nuestro vehículo. Algunas fundas también incluyen protectores laterales que evitan que se manchen las puertas cuando suben o bajan nuestras mascotas.

¿Se puede instalar una funda en un asiento individual?

Estás de suerte, porque efectivamente existen fundas para asientos individuales, que pueden ser de gran utilidad si tienes un perro de tamaño pequeño que solamente ocupa una plaza. Hay veces que dichas fundas pueden convertirse en una cesta, porque se pueden subir las faldas y se abrochan por medio de cremalleras. De esta forma, tu mascota no se moverá de su sitio, y el resto de plazas no quedarán ocupadas y se podrán utilizar.

¿Si nuestro perro va a viajar en el maletero debemos poner una funda?

Nosotros te recomendamos que sí, sobretodo si tienes una mascota grande y quieres que viaje en el maletero de tu coche de forma cómoda es muy recomendable que instales una funda especial para maleteros, de esta forma los mantendremos limpio de barro, suciedad, pelos, etc.
Deberías intentar que el material que se utiliza para la fabricación de la funda sea impermeable y resistente, que se pueda lavar fácilmente y, por supuesto, ten en cuenta que tendrás que instalar una reja, barrera o separador, para que tu mascota no pueda saltar a los asientos traseros del vehículo.
Hasta aquí ha llegado nuestro repaso de las que creemos que son los mejores protectores y fundas para llevar a tu mascota en los asientos traseros del coche o en el maletero.

¿Al poner una funda para perros en los asientos traseros del coche podemos usar los cinturones de seguridad ?

Efectivamente sí, pueden usarse sin problema, este tipo de fundas para mascotas están diseñadas con aberturas que sirven para que podamos sacar los anclajes del cinturón de seguridad. No debes olvidar que si nuestra mascota va a viajar en los asientos traseros de tu vehículo, se debe sujetar en el cinturón por medio de un arnés de seguridad especial para perros.

Ahora que ya sabes que protector puede ir mejor para tu Tesla Model 3 te invitamos que visites la guía de luces led donde encontrarás una comparativa para cambiar las luces led interior de tu coche Tesla.

Comparte con tus amigos