Fundas para el maletero del Tesla Model S

Fundas para el maletero del Tesla Model S

El maletero es el área que más se pasa por alto para muchos propietarios de coches. Sin embargo, puede ser el más susceptible a la suciedad, los daños y las huellas causados ​​por movimientos repetitivos. Todos usamos nuestros baúles para llevar bicicletas, efectos personales, maletas de viaje e incluso vacaciones con nuestra familia, ya sean maletas de montaña, juguetes u otra cosa. Todas estas acciones afectarán a la limpieza y mantenimiento de nuestro equipaje, y un buen protector de equipaje puede minimizarlo. Por ejemplo, las actividades diarias del día, las compras semanales, las actividades diarias de caminar el domingo, y las demás actividades diarias que nos hacen llenar nuestras maletas pueden incluso exponer las maletas al riesgo de daños y ambientes hostiles. Reemplace el cubo de la rueda o la grasa del gato.
Entonces, ¿cómo proteger el maletero del coche? Debes adquirir una funda de maletero a medida adecuada para su modelo de vehículo.
Para ayudarte en esta elección nuestro equipo ha seleccionado una amplia gama de alfombrillas y protectores perfectamente adaptadas a cada vehículo confeccionadas con los mejores materiales y los más resistentes.
Para cada modelo de vehículo, hay una alfombrilla que hace juego.

Protector de goma para el maletero del Tesla Model 3
Protector de goma para el maletero del Tesla Model 3

Ventajas de usar una alfombrilla para el maletero

Todos los protectores y alfombrillas de maletero son muy fáciles de limpiar, ya que las alfombras de goma se pueden lavar con agua y jabón y se secan muy rápidamente.
La mayoría de los protectores que te presentamos aquí están equipados con tiras de velcro para un anclado perfecto y una mayor estabilidad.
No hay riesgo de que la alfombra se doble o se dañe, ni de que la suciedad u objetos pequeños se deslicen por debajo.
Con un protector de maletero del coche de tan alta calidad, podrás estar seguro que tu bandeja del maletero y la cubeta del maletero estarán en excelentes condiciones.

Ofertas en fundas para el maletero del Tesla S

Table could not be displayed. Comparte con tus amigos