Fundas y lonas para el Tesla Model S

Fundas y lonas para el Tesla Model S

Si hace poco que te has comprado un coche o simplemente te gusta cuidarlo, lo normal es que no quieras que se dañe tu vehículo, por eso la mejor forma de protegerlo de la lluvia, el viento y el mal tiempo en general es plantearse la compra de una funda exterior,  seguramente eres de los que les gusta cuidar su vehículo como si acabara de salir del concesionario, por eso en esta entrada te queremos explicar un listado de lonas impermeable para tu vehículo.

Funda para coche Tesla Model S
Funda para coche Tesla Model S

Comprar una funda impermeable para tu coche al mejor precio

Existen lonas de tamaño standard para varios modelos y marcas de coches, y luego existen fundas a medida para un modelo en concreto por eso el primer paso y más importante es saber que coche queremos tapar con la lona y que tamaño tiene el coche.

Ofertas en fundas y lonas para el Tesla Model S

Table could not be displayed.

Ventajas de comprar una funda impermeable para tu coche al mejor precio

Si colocamos una lona en el exterior de nuestro coche puede ser algo aparatosa, por este motivo cada vez se colocan menos, sobre todo en grandes ciudades, además si la usamos en condiciones meteorológicas adversas como pueden ser fuertes vientos aquellas lonas que no tienen sujeción o sistema antirrobo no podrán evitar que se levanten y que se las lleve el viento.

Sin embargo, una funda para el coche lo protegerá de la intemperie y logrará cuidarlo del polvo del ambiente, la suciedad de la calle, sobre todo si el automóvil se encuentra aparcado cerca de árboles, e incluso lo mantendrá fuera del alcance de quien se proponga y trate de rallarlo. Hemos de tener en cuenta que la mayoría de estas lonas son impermeables, por lo que si compramos una lona de este tipo nuestro coche quedará protegido de la lluvia y las manchas de gotas de la lluvia.

Además, tienes que tener en cuenta que un automóvil que cada día se aparque al sol, sufrirá daños en la pintura. Con una funda, se podrá evitar o minimizar el daño causado.
La principal ventaja del uso de lonas o fundas es una mayor protección para el coche:

  • Al usar una lona los coches quedan completamente cubiertos, por lo que no sufren daños por el sol o el calor.
  • El interior del coche no estará porqué son elementos semicerrados, con aperturas en las partes inferiores. Esto permite que haya cierto movimiento de aire para dejar escapar el calor acumulado y mantener el coche resguardado de los rayos solares.
  • Por el mismo motivo que en invierno el automóvil quedará protegido. El aire helado no tocará directamente la chapa del coche, ayudará a mantener una temperatura más templada, tanto en el interior como en el exterior. Si hablamos de las heladas y la molesta escarcha o hielo en el parabrisas, las fundas para coches también funcionan perfectamente, evitando que el coche se cubra y entre en contacto directo con el hielo.

Ahora que sabes que funda puedes comprar para tu Tesla Model S, te invitamos a que revises nuestra guía sobre protectores de asientos para mascotas, nuestro objetivo es poder viajar con nuestras mascotas de la forma que ellos vayan más cómoda y nuestro coche permanezca lo más limpio posible.

Fundas para proteger el Tesla Model S

Table could not be displayed. Comparte con tus amigos