Lo primero de todo, decir que instalar luces led en nuestro coche mejorará nuestra iluminación. Podemos encontrar desde kits de xenón, lámparas LED para coche, o con bombillas con más calidad que las luces halógenas que llevan de serie nuestro coche.
La mayoría de conductores, solamente queremos que sea una mejora estética del vehículo y por eso nos solemos decantar por las bombillas LED para automóvil.
Los últimos modelos del mercado sobre todo, los modelos de alta gama hacen uso de diodos luminosos y no hacen uso de las bombillas incandescentes. Esto es simple, algunos ven estética, otros ven seguridad y durabilidad.
Una de las razones por la que los fabricantes dotan de sistemas LED es por la durabilidad, la estética y como no, la seguridad que estos ofrecen.
Se trata de un sistema que nos permite crear firmas lumínicas con mayor facilidad. Además de esto, la temperatura que desprende el LED es mínima y por lo tanto, el espacio que el faro ocupa es bastante más reducido que el de un faro convencional.
En el caso de una bombilla de filamento, al tocar el pedal del freno de nuestro coche cierra un interruptor eléctrico que envía una corriente eléctrica a través de las luces de freno.
Los filamentos de tungsteno se calientan, y alrededor de una décima de segundo más tarde, las luces de freno se encienden, en el caso del LED, estos tiempos no existen.
Vamos a darte unos pequeños consejos para que por lo menos no te gastes el dinero tontamente y puedas usar en tu coche lo que compras.
¿Qué color comprar para mis luces led?
Si se da el caso que se equipan intermitentes blancos, el LED empleado deberá ser amarillo y en caso de duda, mejor comprar el color que nos marca el reglamento (amarillo para intermitentes, rojo para posición y freno, etc)
Ofertas en luces led para el Tesla Model S








¿Cuál es la diferencia entre cada una de las temperaturas?
Las luces LED producen una amplia variedad de blancos.
En el extremo inferior de la escala de temperaturas (lado izquierdo de la tabla) podemos ver con los blancos más cálidos que tienen una tonalidad muy similar al amarillo o al ámbar como la puede generar una bombilla halógena convencional.
Los blancos naturales los encontraremos en las temperaturas medias, las cuales contienen menos cantidad de “amarillo” y poca cantidad de “azul”. Los blancos naturales son excelentes y quizá, los más recomendables. En la parte superior derecha de la escala vamos a encontrar los blancos más fríos.
La mayoría de gente suele instalar estos y son fácilmente reconocibles por el color azulado de la luz que generan.

¿Debería instalar luces led en mi vehículo?
Lo primero es saber que tipo de bombillas incandescentes emplea nuestro vehículo para cara apartado de la iluminación para luego poder extraer una bombilla de fábrica y buscar una bombilla LED que encaje con la forma de tu casquillo.
Recuerda el número y la posición de cada una de las patillas o prominencias en el casquillo, sobre todo en las que van roscadas o se instalan haciendo un movimiento de semirosca con una ligera presión.
Ahora que ya sabes que luces led puedes instalar en tu tesla, puede ser interesante ver que fundas para cubrir el coche podemos comprar para nuestro Tesla Model S, por eso te recomendamos que visites nuestra guía para elegir una buena funda para tu coche.
Top 5 en luces led para Tesla Model S







